viernes

TORMENTA/ERA DIFERENTE

Era diferente cuando tu estabas, cuando
tu estabas
cuando entre tus brazos yo era la niña
que siempre amabas
me comprabas flores por la mañana,
por la mañana..
era diferente amor..era diferente.
En mi alcoba el viento me susurraba, me susurraba
un reloj sin tiempo y el gato siempre
sobre la cama.
y rejas cuando con besos suaves te despertaba.
era diferente amor, era diferente.
Y un nuevo día a mi ventana volverás,
un nuevo día para amarme una vez mas ah..ah..
y secretamente he guardado todas tus cosas
tu perfume y aquéllas rosas
por si algún día quieres volver
Era diferente cuando tu estabas, cuando
tu estabas
yo no se si ahora recuerdas todo lo que me dabas
tu sombrero blanco, una guitarra y me cantabas
era diferente amor, era diferente
era diferente amor, era diferente..


No hay comentarios: