jueves

ENRIQUE GUZMAN/VOY A DEJARTE

Voy a dejarte ahora mismo,
ya estoy cansado de estar contigo,
de tus reproches y tantas cosas
que tú me dices cuando te enojas.
Hace ya tiempo que no hay cariño
en cada beso sólo hay fastidio,
cada caricia sabe a costumbre
ya ni un poquito de amor nos une...
Esta vez te hablaré de frente
ya tengo una amante dulce y diferente
que no dice nada y se da sonriente
y en sus brazos vivo lo que me has negado
porque ella me quiere,
porque yo la amo.
Voy a dejarte ahora mismo,
vive tu vida, yo haré lo mismo,
vas a buscarme en otros labios
pero al besarlos vas a extrañarme...
Esta vez te hablaré de frente
ya tengo una amante dulce y diferente
que no dice nada y se da sonriente
y en sus brazos vivo lo que me has negado
porque ella me quiere,
porque yo la amo.
Voy a dejarte...

No hay comentarios: