lunes

MARIA VIDAL/AMARTE Y NO TENERTE

Olvida tu pasado, tu amargura
y duérmete en mi cálido regazo,
empápate en mis pechos de ternura
y sueña con palomas en mis labios
Enrédate en la noche de mi pelo
y riza de caricias mi deseo,
escucha quieto este rumor oculto
de un corazón que se apresura al vuelo
Amarte y no tenerte es como nada
es no entender si me odias o me amas
lo mismo que de espaldas a una puerta
nunca saber si callas o me llamas,
Amarte y no tenerte es como nada
igual que un gorrioncillo en una jaula,
amarte y no tenerte vida mía
es malgastar espacio en mis entrañas.
Refúgiate en mi playa y en mi espuma
enrédate en mis brazos y en mi cuerpo,
y aunque sientas el hielo de mis uñas
calor será para tu espalda luego.
No esperes a llegar de madrugada,
no esperes hasta el sol de la mañana,
no esperes que se enfríe en mi ventana
mi loco corazón de enamorada.
Amarte y no tenerte es como nada
igual que un gorrioncillo en una jaula,
amarte y no tenerte vida mía
es malgastar espacio en mis entrañas.

No hay comentarios: