sábado

ENRIQUE GUZMAN/LO SÉ

Yo no quiero ser,
de los que dicen te recuerdo,
pero soy,
lo soy...
Yo no quiero ser,
de los que lloran por tu ausencia,
pero soy,
lo soy...
Y no me da vergüenza,
que tu sepas que te quiero,
por que es amor tan grande,
que donde quiera que tu vayas,
mi amor te seguira a ti.
Tu estarás con el,
y me verás reir a mi,
yo se que si,
lo se,
oirás palabras,
que yo siempre te decía a ti,
yo se que si,
lo se...
Y si algun día,
quieres regresar,
no tardes vida mía,
déjame ensañarte,
que si alguien te ha querido,
y por siempre te ha de amar,
ese soy yo.
Tu estarás con el,
y me veraá reir a mi,
yo se que si,
lo se
oirás palabras,
que yo siempre te decia a ti,
yo se que si,
lo se...
Y si algun día,
quieres regresar,
no tardes vida mía,
déjame ensañarte,
que si alguien te ha querido,
y por siempre te ha de amar,
ese soy yo,
lo soy, lo soy, lo soy.

No hay comentarios: