miércoles

TONY LANDA/DEJA ENTRAR LA CLARIDAD

No, no cierres la ventana todavía,
deja entrar la claridad
quiero ver que tu sonrisa
es aún de niña,
y al sentir tu piel mi piel
despertarás mujer.
Se te mezcla con el llanto la sonrisa
y un muy cálido temblor,
comprendiste que la vida es un momento,
si un momento es por amor.
Tienes en tu mano una flor nueva
que el tiempo alguna vez te robará,
cuídala porque hoy es primavera,
si tú quieres que este amor
sea tibio como el sol,
déjame ser tu calor
yo seré quien cuide siempre esa flor.
Hoy te alejas lentamenta hacia tu casa,
yo aún conservo tu calor,
tu mirada les dirá que algo te pasa
sin pensar que es nuestro amor.
Tienes en tu mano una flor nueva
que el tiempo alguna vez te robará,
cuídala porque hoy es primavera,
si tú quieres que este amor
sea tibio como el sol,
déjame ser tu calor
yo seré quien cuide siempre de esa flor
Tienes en tu mano una flor nueva
que el tiempo alguna vez te robará,
cuídala porque hoy es primavera
despierta y deja entrar la claridad...
Tienes en tu mano una flor nueva
que el tiempo alguna vez te robará
cuídala porque hoy es primavera,
despierta y deja entrar la claridad...


No hay comentarios: