miércoles

DANNY DANIEL/EL AMOR EL AMOR

Nadie más que tú sabrá quererme
nadie más que tú ni como tú sabrá entenderme,
nadie igual que tú podrá sentirme
y por eso sé que yo sin ti podré morirme.
El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.
El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.
Si tu amor pasó por mi camino
si los dos perdimos la razón, los dos quisimos,
y si ahora dices "fue un error", tú me engañaste
porque a muchos otros como yo también mataste.
El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.
El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

No hay comentarios: