miércoles

GILBERT BECAUD/POR QUE TE VAS

Por qué te vas
por qué te alejas,
fue sin querer
que tu orgullo herí,
qué voy a hacer
si tú me dejas,
sin tu amor
qué será de mí;
ya un Sol no habrá
como el de ayer
ni un cielo azul
ni un atardecer,
ya no he de ver
si tú te vas
amancer
jamás.
Qué voy a hacer
si todo ha muerto,
si para mí
no hay bien ni mal,
el mundo está
sin ti desierto,
sin tu amor
todo me da igual...
Ni el más allá
me importa ya
tú eres el fin
y la eternidad,
todo se irá
para los dos,
y quedará
tu adiós.
Qué voy a hacer
si tú me dejas,
qué voy a hacer
sin ti.

1 comentario:

blogjairo dijo...

Muy buen trabajo. Me interesa porque yo estoy haciendo algo parecido. Gracias por subir la letra de esta canción y permitir disfrutarla. Un pequeño detalle... la palabra amanecer está incompleta.