martes

TORMENTA/LLEVA SIEMPRE MI AMOR

Eres todo lo que quiero para mí,
el hombre que supo conmigo ser feliz,
y si duele, tienes frío, ven aquí
podrás dormir junto a los leños que encendí...
por tanto amor, por darme paz,
esta canción te hará llorar,
por todas las caricias y las cosas
compartidas por siempre...
Lleva el amor mío, lleva el amor mío
donde estés,
lleva el amor mío en cada recuerdo
y en tu piel,
porque siempre habrá un mañana
y un camino para andar,
lleva el amor mío y nunca
así me perderás.
Porque tiene tu mirada todo el mar,
y eres así, así sencillo como el pan,
por tanto amor, por darme paz,
esta canción te hará llorar,
por todas las caricias y las cosas
compartidas por siempre...
Lleva el amor mío, lleva el amor mío
donde estés,
lleva el amor mío en cada recuerdo
y en tu piel,
porque siempre habrá un mañana
y un camino para andar,
lleva el amor mío y nunca
así me perderás.
Lleva el amor mío, lleva el amor mío
donde estés,
lleva el amor mío en cada recuerdo
y en tu piel...

No hay comentarios: