miércoles

TRIGO LIMPIO/OJALA ME ESTE ENGAÑANDO EL CORAZON

Si tan solo fuera que ya estás cansada
de esperar hora tras hora mi llegada
si tan solo fuera que estás aburrida
de pedir un beso amable, una caricia,
de que a penas tenga tiempo para ti
aunque sabes que trabajo duramente,
si tan solo fuera eso, yo podría con un beso
intentar que todo fuera diferente.
Pero sé que no consigues olvidar
al que fue dueño de todo tu pasado,
tú dirás que no es verdad
y ojalá tengas razón,
ojalá me esté engañando el corazón...
Pero si es que no me quieres solo a mí
y si sueñas con volver a ser su amante,
ve con él, qué haces aquí,
ya era tarde incluso ayer
yo no tengo tanto tiempo que perder.
No me asusta conquistarte cada día
porque estoy enamorado todavía,
no me importa renunciar a cualquier cosa
si te hace eso un poco más dichosa,
pero hagas lo que hagas me da igual,
seguiré tan distraida y tan ausente,
asomada a la ventana
inventándome un mañana
porque no vivo feliz en el presente.
Pero sé que no consigues olvidar
al que fue dueño de todo tu pasado,
tú dirás que no es verdad
y ojalá tengas razón,
ojalá me esté engañando el corazón...
Pero si es que no me quieres solo a mí
y si sueñas con volver a ser su amante,
ve con é, qué haces aquí,
ya era tarde incluso ayer
yo no tengo tanto tiempo que perder.


No hay comentarios: