martes

JOSE PRENDES/VIAJERA

Porque ha perdido una perla
llora una concha en el mar,
porque el Sol no se ha asomado
está triste el pavo real,
porque han pasado las horas
y la lancha no llegó
está llorando en el puerto
la novia del pescador.
Por todo lo que más quieras
dime que sí,
por tu madrecita buena
dime que sí,
que me vas a querer tanto
dime que sí,
que me vas a querer tanto
como yo te quiero a ti.
Mañana cuando te alejes
viajera de mi ilusión
qué voy a hacer si contigo
te llevas mi corazón,
si una concha está llorando
porque una perla perdió
qué harán mis ojos mañana
cuando me digas adiós.
Por todo lo que más quieras
dime que sí,
por tu madrecita buena
dime que sí,
que me vas a querer tanto
dime que sí,
que me vas a querer tanto
como yo te quiero a ti...
que me vas a querer tanto
dime que sí,
que me vas a querer tanto
como yo te quiero a ti,
que me vas a querer tanto
como yo te quiero a ti.

No hay comentarios: