jueves

MANOLO GALVAN/MI HOGAR

Ven a ver mi hogar
que te va a gustar,
tengo un huerto y flores
animales y un pajar,
la casita es blanca
como en una estampa,
tiene tres ventanas
chimenea y un corral.
Ven a ver mi hogar
que te va a gustar,
todo está dispuesto
para el momento de llegar,
un caballo blanco,
un perrito manco
son mis dos amigos que te han de esperar.
Cuando amanezca en tus brazos
será como el sueño del que nunca desperté,
las tres ventanas son cuadros
que pintan sus paisajes al amanecer.
Ven a ver mi hogar
que te va a gustar,
vas a ser la reina
que se peina junto al mar,
vas a descubrir
que saber amar
es un privilegio
de las gentes de bondad.
Ven a ver mi hogar
que te va a gustar,
tengo un huerto y flores
animales y un pajar,
la casita es blanca
como en una estampa,
tiene tres ventanas
chimenea y un corral.
Ven a ver mi hogar
que te va a gustar,
vas a ser la reina
que se peina junto al mar,
vas a descubrir
que saber amar
es un privilegio
de las gentes de bondad...
la la la la la,
la la la la la...

No hay comentarios: