lunes

TRINIDAD/MIS AMORES

Quiero sentirte cerca
vuelvo a leer tus cartas
y vuelven a mi mente recuerdos
que no se acaban...
sueños que fueron míos
días que se han quedado
casi como durmiendo en el tiempo
y en el pasado, y en el pasado, y en el pasado.
Mis amores
fueron parte de mi vida,
fueron música de un día
que no volverá a sonar,
Mis amores
a pesar de estar tan lejos
yo los veo en el espejo
y me vuelvo a enamorar.
Sueños que fueron míos
días que se han quedado
casi como durmiendo en el tiempo
y en el pasado, y en el pasado, y en el pasado.
Mis amores
fueron parte de mi vida,
fueron música de un día
que no volverá a sonar,
Mis amores
a pesar de estar tan lejos
yo los veo en el espejo
y me vuelvo a enamorar.
Mis amores
fueron parte de mi vida,
fueron música de un día
que no volverá a sonar,
Mis amores
a pesar de estar tan lejos
yo los veo en el espejo
y me vuelvo a enamorar.

No hay comentarios: