miércoles

FRANÇOISE HARDY/SOL


Era el Sol con su esplendor
el que daba calor
a nuestro amor,
la belleza del mar
parecía ser mayor
bajo ese Sol...
Recuerdo cuando al pasear
por la calle juntoa ti
era feliz,
una caracola tú
recogiste para oir
el rumor del mar.
Sol yo te quiero
porque eres fiel
toda la vida,
mas el amor
no es constante como tú...
¡por qué!
Siempre hambriento estabas tú
yo te daba lo mejor
para comer,
te enfadabas porque yo
no comía como tú,
nada pasó...
y nos echábamos los dos
en la arena, bajo el Sol,
para soñar
con un bello y dulce hogar
y los niños que al llegar
nos unieran más.
Sol yo te quiero
porque eres fiel
toda la vida,
mas el amor
no es constante como tú...
¡por qué!
En mi ventana el Sol brilló
y su fuerte calor
me despertó,
mi soledad descubrió
vio que nuestro amor pasó,
mi llanto oyó...
cuántas playas me traerán
tu recuerdo fugaz
y mi soñar,
se esfumó nuestro hogar
y los niños nunca ya
nos reunirán.
Sol yo te quiero
porque eres fiel
toda la vida,
mas el amor
no es constante como tú...
¡por qué!
Sol yo te quiero
porque eres fiel
toda la vida...


No hay comentarios: