lunes

MARILINA ROSS/QUIEREME...TENGO FRIO

Una tarde, un té frío
una espera,
y esta casa
buscando tu presencia,
te espero entre los discos
los libros y la radio
te espero
como siempre te he esperado...
Quiéreme
como la tierra quiere al agua,
quiéreme
como en el mar esa mañana,
quiéreme
que las disculpas se han perdido
como perdida estoy sin ti
y tengo frío.
Vuelvo a calentar agua
suena un timbre
pero otras manos
otras puertas abren,
volando en tu recuerdo
de pronto me di cuenta
que el agua se ha enfriado
ya bastante...
Quiéreme
mis pasos van por la vereda,
quiéreme
sé que tu casa queda cerca,
quiéreme
hay una luz en tu ventana
pero tu sombra está, mi amor,
acompañada.
Mis pasos van por la vereda,
sé que mi casa queda cerca,
hay una luz en mi ventana
pero mi sombra está, mi amor,
desamparada.

No hay comentarios: