miércoles

NESTOR DANIEL/TE VOY A IMAGINAR

Te voy a imaginar
como hace mucho tiempo,
cuando éramos tú y yo
el mismo aliento,
y me entregabas tu amor
cada momento
y embriagados de pasión
en nuestro lecho.
Te voy a recordar
aunque tú no quieras,
porque no puedo olvidar
tu cara bella,
tu sonrisa angelical
por vez primera
fue como un manantial
de Primavera.
Por eso ahora las golondrinas
no regresarán a su unidad
porque muy triste me siento ahora
que no estás,
y por las noches digo tu nombre
y no respondes a mi llamar,
y me doy cuenta que estoy muy solo
y de tristeza voy a llorar.
Te voy a recordar
aunque tú no quieras,
porque no puedo olvidar
tu cara bella,
tu sonrisa angelical
por vez primera
fue como un manantial
de Primavera.
Por eso ahora las golondrinas
no regresarán a su unidad
porque muy triste me siento ahora
que no estás,
y por las noches digo tu nombre
y no respondes a mi llamar,
y me doy cuenta que estoy muy solo
y de tristeza voy a llorar.
A Dios le pido cada momento
por tu regreso a nuestro hogar,
se siente frío y con tu presencia
se va a llenar de felicidad,
la ra la raila la ra la ra la
la ra la ra la la ra la ra la...
se siente frío y con tu presencia
se va a llenar de felicidad...

No hay comentarios: