sábado

JOSE MANUEL/ME OLVIDE DE OLVIDARTE



Te entregué mi cariño
con toda mi alma
pero nunca esperaba
que me dejaras,
me enseñaste a quererte
mas no pensaste
que sufría al perderte
sin olvidarte...
Me olvidé de olvidarte
aunque quise dejarte de amar
pero el tiempo ha pasado,
y no puedo dejar de pensar
que tú me fallaste,
y aunque quise tu amor olvidar
me olvidé de olvidarte...
me olvidé de olvidarte
aunque quise dejarte de amar
pero el tiempo ha pasado,
y no puedo dejar de pensar
que tú me fallaste,
y aunque quise tu amor olvidar
me olvidé de olvidarte
Te esperé cada noche
nunca llegabas
un amor como el tuyo
me traicionaba,
yo no quise ver claro
que te perdía
y creí que algún día
te olvidaría...
Me olvidé de olvidarte
aunque quise dejarte de amar
pero el tiempo ha pasado,
y no puedo dejar de pensar
que tú me fallaste,
y aunque quise tu amor olvidar
me olvidé de olvidarte...
me olvidé de olvidarte
aunque quise dejarte de amar
pero el tiempo ha pasado,
y no puedo dejar de pensar
que tú me fallaste,
y aunque quise tu amor olvidar
me olvidé de olvidarte.



No hay comentarios: