viernes

LUIS FIERRO/AL MISMO TIEMPO




Al tiempo que el mar y el Sol juegan con la noche,
al tiempo que despiertas sueñas con el horizonte,
al tiempo que el deseo dentro de tu pecho escondes,
al mismo tiempo
quisiera respirar tu aliento y conocer tu nombre.
Al tiempo que bordeas nubes con el pensamiento,
al tiempo que las olas armonizan tu silencio,
al tiempo que las gaviotas surcan el cielo
yo
quisiera al mismo tiempo hacerte el amor.
En la playa con tu pelo suelto
entre sábanas de brisa y viento
bajo un techo de Luna y estrellas
y la música del mar,
y hasta que en tus ojos brille el alba
y nos vea juntos la mañana
quiero estar junto a ti
y de nuevo descubrir el amor
al mismo tiempo.
Al tiempo que la vida hace estremecer tu cuerpo,
al tiempo que te olvidas que el dolor está al acecho
al tiempo que estés llorando, que esté riendo,
yo
quisiera al mismo tiempo hacerte el amor.
En la playa con tu pelo suelto
entre sábanas de brisa y viento
bajo un techo de Luna y estrellas
y la música del mar,
y hasta que en tus ojos brille el alba
y nos vea juntos la mañana
quiero estar junto a ti
y de nuevo descubrir el amor
al mismo tiempo.
En la playa con tu pelo suelto
entre sábanas de brisa y viento
bajo un techo de Luna y estrellas
y la música del mar,
y hasta que en tus ojos brille el alba
y nos vea juntos la mañana
quiero estar junto a ti
y de nuevo descubrir el amor
al mismo tiempo.

No hay comentarios: