viernes

MAMEN/FUE EN UN MINUTO


Fue en un minuto una nube de algodón,
y de tus labios asomó una flor,
fue en un minuto y mi rostro brilló
de tus poemas aprendí yo...
tú me escribías entre las dunas
yo te escribía una canción,
tú nunca hablabas, yo enmudecía,
no hay nada, un silencio sobrecogedor,
fue en un minuto, fueron tus manos,
de tus poemas aprendí yo.
Tú me escribías entre las dunas
yo te escribía una canción,
tú nunca hablabas, yo enmudecía,
no hay nada, un silencio sobrecogedor,
fue en un minuto, fueron tus manos,
de tus poemas aprendí yo,
aprendí yo
aprendí yo
aprendí yo.
Fue de repente el sonido de un rumor
y qué tontería, era mi voz,
fue por sorpresa, como una bella canción,
y de ese recuerdo aprendí yo...
tú me escribías entre las dunas
yo te escribía una canción,
tú nunca hablabas, yo enmudecía
reinaba un silencio sobrecogedor,
era de noche, fue de repente
de tus labios asomó una flor,
nada importante, eran tus letras
tiernas palabras, te quiero,
te quiero.

No hay comentarios: