miércoles

NURIA FELIU/ME QUEDO SOLA AQUÍ


Me despedí sin discutir
cansada de pedir,
de renunciar y de sufrir
la dura humillación,
de siempre dar sin recibir
y aun sola ya
no sé de qué me servirá
tener razón.
Me quedo sola aquí
me quedo sola sí
si no puedo cantar
a quién le dolerá,
si no puedo llorar
a quién conmoverá
y a quién le importará
a quién, a quién...
Me quedo sola aquí
me quedo sola sí
y ahora mi verdad
me sabe a vanidad,
y ya nadie vendrá
de noche a abrigar
mi hueca soledad.
Qué puedo hacer para volver
como antes a querer,
aquel dolor, aquel calor
perdido por los dos,
poder salvar nuestro existir
y al menos compartir
nuestro latir y unir al fin
nuestro callar.
Me quedo sola aquí
me quedo sola sí
si no puedo cantar
a quién le dolerá,
si no puedo llorar
a quién conmoverá
y a quién le importará
a quién, a quién...
Me quedo sola aquí
me quedo sola sí
si no puedo cantar
a quién le dolerá,
si no puedo llorar
a quién conmoverá
y a quién le importará...
Me quedo sola aquí
me quedo sola sí
si no puedo cantar
a quién le dolerá,
si no puedo llorar
a quién conmoverá
y a quién le importará
a quién, a quién...


No hay comentarios: