jueves

FRANCISCO VALLADARES/VOY SIGUIENDO MI CAMINO



Cuando me encuentre cansado
y en un camino perdido
cuando mi alma se apague
dame la mano, te pido,
tu luz alumbra mis ojos
tus manos guían las mías
y aun el aire que respiro
es el aire que respiras...

y siempre nacen las flores
y siempre nieva en invierno,
voy siguiendo mi camino
y mientras vienen, yo vuelvo...

las mariposas son libres
y los pájaros también
y yo pregunto, pregunto
por qué el hombre no lo es...
de qué color es la vida,
de qué color es mi piel,
por qué se matan los hombres
por qué hay guerras, no lo sé.

Y siempre nacen las flores
y siempre nieva en invierno,
voy siguiendo mi camino
y mientras vienen, yo vuelvo...
las mariposas son libres
y los pájaros también
y yo pregunto, pregunto
por qué el hombre no lo es...
y yo pregunto, pregunto
por qué el hombre no lo es...
y yo pregunto, pregunto
por qué el hombre no lo es...


No hay comentarios: