martes

ENRIQUE GUZMAN/AHORA QUE YA ERES FELIZ

Ahora que ya eres feliz
que tus noches son más bellas,
que ya brillan las estrellas,
por qué lloras, por qué lloras,
ahora que ya eres feliz
que no extrañas mis caricias,
ni mis besos ni mis risas,
por qué lloras, por qué lloras,
ahora que ya eres feliz
que mi cariño olvidaste
y tu libertad lograste,
que vas conociendo amores
y en los brazos de otras gentes
buscando rumbos mejores,
estás oyendo palabras
que tantas veces te dije
y las escuchas tan falsas
y no sabes el por qué.
Ahora que ya eres feliz
que tus noches son más bellas,
que ya brillan las estrellas,
por qué lloras, por qué lloras,
ahora que ya eres feliz
que no extrañas mis caricias,
ni mis besos ni mis risas,
por qué lloras, por qué lloras.
ahora que ya eres feliz
que mi cariño olvidaste
y tu libertad lograste,
que vas conociendo amores
y en los brazos de otras gentes
buscando rumbos mejores,
estás oyendo palabras
que tantas veces te dije
y las escuchas tan falsas
y no sabes el por qué.
Ahora que ya eres feliz
por qué lloras, por qué lloras.

No hay comentarios: