martes

MORT SHUMAN/CUANDO NO ME AMES MAS

Yo conozco la historia
cuando llega el final,
perderás la memoria
no me conocerás,
o quemarás mis cartas
y luego marcharás,
qué haré si tu me faltas
cuando no me ames más.
Yo seré un poeta
ladrón o jugador,
miraré las estrellas
como un loco ya voy
y cavaré mi tumba
a fuerza de llorar,
si ya no vuelves nunca
cuando no me ames más.
Dibujé un corazón para ti,
nuestros nombres yo en él escribí,
descubrí mis sentimientos así,
y presiento que te vas de mí,
te perderé...
tú serás mi condena
a la oscuridad,
moriré de tristeza
cuando no me ames más.
El dolor y la pena
un amargo final,
tú serás mi condena
cuando no me ames más.
Dibujé un corazón para ti,
nuestros nombres yo en él escribí,
descubrí mis sentimientos así,
y presiento que te vas de mí,
te perderé...
el dolor y la pena
un amargo final,
tú serás mi condena
cuando no me ames más,
cuando no me ames más,
cuando no me ames más.

No hay comentarios: