martes

ARYAN/POR LA NOCHE SOLO MIA

De diez a doce se me escapa cada día,
la gimnasia, las amigas y las ganas de volar,
el café de la salida, tantas cosas de qué hablar,
como corre la mañana es tarde ya...
mientras tanto pasa el tiempo y pienso en ella,
cada día está más bella, no me extraña con razón
hoy le han dicho por la calle algo hermoso, ¡qué sé yo!,
pero aun no ha regresado y son las dos...
Menos mal, por la noche solo mía,
para darle tanto amor,
me la roban por el día
solitario corazón
esperándola me paso medio día...
Menos mal, por la noche solo mía,
nadie roba su atención,
tantas horas escondida
hace grande la ilusión de tenerla cada noche
solo yo.
Casi siempre se le hecha el tiempo encima
la entretiene una vecina cuando van a dar las tres,
y de nuevo se me escapa, hoy es martes y hay inglés
dame un beso que voy tarde ya otra vez...
Menos mal, por la noche solo mía,
para darle tanto amor,
me la roban por el día
solitario corazón
esperándola me paso medio día...
Menos mal, por la noche solo mía,
nadie roba su atención,
tantas horas escondida
hace grande la ilusión de tenerla cada noche
solo yo.
Menos mal, por la noche solo mía,
para darle tanto amor,
me la roban por el día...

No hay comentarios: