viernes

FERNANDO FERNAN GOMEZ/AUN VIVO PARA EL AMOR

Sabes
esta noche me encuentro
más solo y más perdido en mis recuerdos,
que están llenos de ti,
de tu primavera y de mi otoño
que también fue primavera en tu presencia...
de una playa muy nuestra
donde fui arena para sostenerte
donde fui ola para acariciarte...
Por qué nos volvimos cuerdos de repente
para sentir este vacío,
sin poder mirar ya nada hacia el futuro,
solo...
Hacia atrás,
solo puedo mirar atrás
y sentir que vuelvo a estar
aun vivo para el amor,
un amor
que viene de un atardecer,
me hace ver que aun puede ser.
Hoy estoy muy lejos de aquellos lugares
¿dóne estás tú, piensas en mí también?
tu tiempo es mucho más largo
tu primavera habrá tenido otros veranos,
tal vez pienses que aquella arena y aquel mar
fueron solo un descanso;
sin embargo, yo ahora en tu recuerdo
pienso que mi otoño no es ocaso,
que puedo volver a estar vivo
hoy y dentro de un año,
dentro de un siglo
porque lo que siento no tiene tiempo,
se llama amor,
y seguirá apagando mi sed
incluso en mi invierno.
Hacia atrás,
solo puedo mirar atrás
y sentir que vuelvo a estar
aun vivo para el amor,
un amor
que viene de un atardecer,
me hace ver que aun puede ser...

No hay comentarios: