jueves

JOSE RAMON FLOREZ/AY QUE SI

Tu nombre es un ciervo herido
incendiada mariposa,
vendaval enarenado
vaso de luz, humo de olas,
un golpe de agua, paloma
que me zahiere y desboca,
soplo leve y perfumado,
soplo leve y perfumado
enjambre de Sol y aroma.
Siento el amor poro a poro
fluir lento gota a gota,
invadirme tronco arriba
de la raiz a la copa,
navegándome la sangra
soliviantando mi boca,
cuchillo que entra en mi carne,
cuchillo que entra en mi carne
me desgarra y enamora.
Ay que sí que sí
ay que no que no
que tú no me quieres
como a ti te quiero yo...
ay que no que no
y que sí que sí
que tú no me quieres
como yo te quiero a ti.
Algo hay en ti que me llama
algo hacia ti me convoca,
tus dos pechos con meneros
nidos de vida y gaviotas...
las sirenas de tus piernas
el granero de tu boca,
el maiz de tu cintura,
el maiz de tu cintura
y la tierra de tu sombra.
Ay que sí que sí
ay que no que no
que tú no me quieres
como a ti te quiero yo...
ay que no que no
y que sí que sí
que tú no me quieres
como yo te quiero a ti.

No hay comentarios: