lunes

ANDRES DO BARRO/AMOR MIO


Amor mío
ayer te fuiste lejos de mi lado,
fuiste más lejos
de lo que para mí es posible ir...
y yo quedé solo;
estoy triste, mi amor,
aquí, acariciado por la noche
que tantas veces abrigó nuestros sueños,
y que a las siete o a las seis de la mañana
se marchará también...
entonces ya no habrá nadie en el mundo
que entienda mi nostalgia.
Meu amor
te llevo en el alma,
morando tú vas en mí
y lejos ya de ti
no puedo más vivir...
escucha mi voz
mis canciones
que serán como el viento
que te llevó aquella mañana fría,
mientras la saudade iba llenando mi corazón
y ahora espero mi amor y sé,
sé que no...
Meu amor
me quedo tan triste
y sólo sabré pensar
que nadie entenderá
lo que fui para ti...
El cuerpo que yo amé
se fue de la playa,
el cuerpo que me vio
quedó en la arena
y ahora ya no sé
dónde está ella
lejos de mí.
Meu amor,
tengo una guitarra en mis manos,
en las mismas manos que ahora
deberían de estar estar rezando por ti a Dios,
rezando mucho, mucho.
Tanto, tanto, tanto,
sobre la arena
mi tiempo de amor será
tan sólo recordar
mi sueño junto a ti...
El cuerpo que yo amé
se fue de la playa,
el cuerpo que me vio
quedó en la arena
y ahora ya no sé
dónde está ella
lejos de mí.
Meu amor,
el amanecer va llegando
y hace mucho, mucho frío aquí en la playa,
el rocío de la mañana
se pegó a mi cuerpo y a mi guitarra,
todo está mojado,
no sé si es del rocío o de las lágrimas
que van rodando por mi cara...
en el cielo construiré nuestra casa
con mis manos, con nuestro amor,
y no tendremos que escuchar jamás crítica alguna
para las cosas que se hacen con amor.


2 comentarios:

L. SantaCruz dijo...

¡Muchas gracias! Hacía más de 30 años que no escuchaba esta canción.
Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Muchas gracias!