lunes

JOSE MARIA PURON/Y SERAS CAPAZ


Me hablas de razones
que no puedo comprender
cuando mis ilusiones
se niegan a envejecer;
me dices tantas cosas
y yo sé la realidad
y tu mal sé que no es otro
que quererme de verdad.
Yo soy tu realidad
y tu fuente de ternura,
tu sonrisa, tu amargura,
soy tu guerra y soy tu paz,
yo soy tu despertar
y yo soy tus buenas noches,
tus caricias, tus reproches,
tu principio y tu final.
Y serás capaz
y serás capaz
de dejarme cuando tienes
en tus manos mi verdad,
y serás capaz
de dejar morir
el amor que con calor
he ido guardando para ti.
Soy un rayo de Sol
aunque tú me veas nube
y me embarga y me consume
mi desesperado amor,
soy en tu libertad
una celda que aprisiona
lo que sólo tú y ninguna otra
me ha querido dar.
Y serás capaz
y serás capaz
de dejarme cuando tienes
en tus manos mi verdad,
y serás capaz
de dejar morir
el amor que con calor
he ido guardando para ti.
Y serás capaz
y serás capaz
de dejarme cuando tienes
en tus manos mi verdad,
y serás capaz
de dejar morir
el amor que con calor
he ido guardando para ti.

No hay comentarios: