miércoles

PALOMA/QUE CALLE TAN LARGA



Sola entre la gente
va mi soledad
todo es diferente
ahora que no estás...
cruzo las aceras
en la gran ciudad
locas primaveras
ahora que no estás.

que todo ha cambiado en ti,

que siempre es Invierno en mí,
y aún espero
y aún te quiero
desde mi soledad,
soledad, soledad
que aún te siente.
Hoy que por mi frente
la ceniza va,
misteriosamente
desde que no estás...
me vuelvo marca
de mi libertad,
qué calle tan larga
desde que no estás...
qué calle tan larga
que nunca me lleva hacia ti
y hasta las caricias
que un día perdí,
qué calle tan larga
mi vida sin ti.

que todo ha cambiado en ti,

que siempre es Invierno en mí,
y aún espero
y aún te quiero
desde mi soledad,
soledad, soledad
que aún te siente,
qué calle tan larga
mi vida sin ti.

No hay comentarios: